Mobirise

AROMATIZANTE PARA SAUNA

Es un líquido especial, formulado a base de aceites esenciales naturales y de origen vegetal. Este producto está libre de elementos inflamables como alcohol, utilizado generalmente para aumentar la intensidad del aroma. Esto resulta ser peligroso, ya que si se lo diluye en forma incorrecta puede ocasionar quemaduras y daños irreparables.

Las fragancias normalmente utilizadas son eucaliptus, menta o pino.
Nosotros hemos elaborado una mezcla especial para Sauna que consta de eucaliptus, menta, mentol, alcanfor y pino. Esta combinación es altamente intensa para el olfato y con una efectividad comprobada y aprobada por los usuarios.

El producto se entrega listo para ser utilizado, aunque admite ser diluido solamente con agua.
Verter el aromatizante en la cubeta o balde y luego aplicarlo sobre las piedras volcánicas del calefactor con el cucharón.
Para aumentar la vida útil de los componentes del calefactor, debe asegurarse de que las piedras estén a elevada temperatura, para que el líquido pueda evaporarse. La cantidad a aplicar debe ser la del volumen del cucharón, ya que si se excede en la cantidad éste líquido se escurrirá sobre las piedras, alcanzando las resistencias eléctricas.

ACCION TERAPEUTICA

El Sauna es un ambiente fundamentalmente seco y la temperatura oscila entre los 80 – 100 ºC., con baja proporción de humedad.
Este ambiente estimula la dilatación de las ramificaciones respiratorias y de la piel. Al aportarle nuestras esencias de eucaliptus mentolado, provocará una sensación más intensa de alivio respiratorio y de frescura en la piel.